Sepan ustedes, que los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir. Igualmente, la ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo. Por ello, todo acto u omisión que por la intención de su autor, por su objeto o por las circunstancias en que se realice sobrepase manifiestamente los límites normales del ejercicio de un derecho, con daño para tercero, dará lugar a la correspondiente adopción de las medidas judiciales o administrativas que impidan la persistencia en el abuso.
Bonitas palabras son para ilustrar lo que La Ley dice. Otra cosa, es lo que realmente se hace. Cuando el Fiscal General del Estado denigraba la Ley de Partidos como un "Guantánamo electoral", el Gobierno ya empleaba una excusa parecida a la que el Señor Rubalcaba utilizaba para justificar su negativa a la ilegalización de los filoterroristas de PCTV y de ANV, de los que Zapatero decía que no "no hay por donde cogerlos". Lo cierto, sin embargo, es que el Gobierno socialista durante todo este tiempo no sólo se ha dedicado a acumular y esconder informes policiales que venían a denunciar su verdadera naturaleza: Batasuna. No solo eso , sino además jactándose, señalando una "condena a la violencia" que figuraba en los antiguos estatutos de ANV que, sin embargo, no se refería al terrorismo nacionalista, tal y como esta formación dejara de manifiesto antes y después de fundar la extinta Herri Batasuna. Lo cierto es que ni los representantes del PCTV ni los de ANV han condenado los atentados de ETA, tal y como han dejado claro por enésima vez tras el perpetrado en Durango.
Tanto la creación del PCTV, como el “refundado” ANV, son actos en verdadero y clamoroso fraude de ley, tal y como la misma ley dice. No deja de ser significativo además, que el Fiscal General del Estado, consienta ese abuso del Derecho. Claro que si para el Señor Conde-Pumpido, la Ley de Partidos es un “Guantámano”, donde impide al Gobierno dar a los terroristas lo que piden: dinero y poder para generar más terror. Vamos, como los sindicatos del crimen… Y si no se quiere ver lo que es evidente es que se es ciego y los terroristas, tuertos con parche pirata y pata de palo. Mientras ZP siga cantando “guajiras guantamameñas”, seguirán reventando coches los chicos del "amosal".
Tómenselo con paciencia, pues el Gobierno seguirá amparando el abuso del Derecho y el Señor Otegi, haciendo fraude de ley. Y esto seguirá así, si no empezamos a decirles a esos calienta sofás del gobierno; que todo tiene un límite, y que si les va eso de cantar guajiras, vayan a rondarle un ratito a Fidel y otro a Chavez,… eso si, no regresen nunca.
1 comentario:
Ah la Ley... Cuanto ha que nadie la cumple en España...
Publicar un comentario