lunes, septiembre 11, 2006
Siete tiros
El etarra Ignacio Javier Bilbao Goicoechea amenazaba al presidente de la Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional, Alfonso Guevara, durante el juicio que se sigue contra él por otro delito de amenazas terroristas contra el magistrado Baltasar Garzón. "Tú cabrón, te voy a arrancar la piel a tiras, te voy a pegar siete tiros, en el momento en que te eche mano, te voy a meter siete tiros. Ven aquí, cabrón". A esto, añadía momentos después: "¡Viva la lucha armada! Seguiremos con la lucha armada hasta conseguir una Euskal Herria libre, hasta que me muera o me maten". Y asi como quien quiere la cosa se quedo más ancho que alto pero lo peor de todo, es el lamentable espectáculo montado. Lo malo del asunto es que la policia no actuó d einmediato y tuvo Su Señoria recriminar a la Policia por su tardanza en reducir a tan asqueroso personaje.
Si por mi fuera, le hubiera metido un shock electrico instantáneo. Pero claro, luego te llaman mala persona, torturador y otras lindeces... ¿Es que la Policia no puede cogerle al tipo antes de levantarse y ponerle a "escuadra"? Está en la sala de un Tribunal! A cualquier otro lo hubieran sentado de inmediato o le hubieran redicido de inmediato. Pero no... era de ETA y claro está hay que tener cuidado no sea que se enfaden... que estamos en un proceso de "paz"... ¿PAZ... QUE PAZ? ¿LA DEL CHANTAJE Y EL INSULTO CONSTANTE, LA DE LA RENDICIÓN?
SI POR MI FUERA... los siete tiros se los daba yo ahora mismo. Lamentablemente no puedo haerlo, pero más de uno cree, que en los tiempos que se aplicaba la "Ley de Fugas" (y no fue un invento de Franco... como muchos piensan, sino que fue un invento de Castellar, progresista él donde los haya, aprobada en 1905) el remedio seria servido al instante para tan mafioso personaje, que merece igual destino que cualquier torturador de la alemania nazi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario