martes, diciembre 26, 2006

Los deseos de Leire Olmeda para el 2007

Leire Olmeda ha escrito en su blog, lo siguiente:

quiero que Fraga se muera
quiero un infarto para Esperanza Aguirre
quiero que el Decano se parta la crisma con su suelo

quiero acabar la carrera
quiero que me admitan en el doctorado
quiero un curro compatible con los estudios
quiero que me paguen mucho

quiero que el Decano se parta la crisma con su suelo


Asi de directa es esta señorita llamada Leire Olmeda, coordinadora de Juventud de Izquierda Unida en Rivas Vaciamadrid. Estos son sus deseos para el 2007. Todo un ejemplo de humanidad y espíritu navideño. Días después de que falleciera Loyola de Palacio, Leire Olmeda pide como deseo dos muertes más, cómo no, en el Partido Popular. Como coordinadora de jóvenes de IU en un ayuntamiento, Olmeda está en la antesala de la política activa.

Por cierto: ¿sabian que apadrina a grupos musicales proetarras?

Opinión personal: si esos son tus deseos no te mereces que se te cumpla ninguno, es mas el mio es que te encierren en un pais con régimen dictatorial, y no puedas salir: para que así aprendas qué es la falta de libertad y como las gasta tu amigo Castro y otros más de su misma calaña. Ah! cosejo: ¿quieres acabar la carrera? PUES PONTE A INCAR CODOS SO VAGA! ¿o acaso eres de esas que aprueban tirandose al catedratico de turno a base de chantajes o ...? Y todo lo demas (si eso, de que te pagen mucho y un curro compatible con la carrera y todo eso) PONTE A BUSCARLO, GÁNATELO Y LÁBRATELO...como hemos hecho la mayoria de hijos del vecino que han sido y son unos trabajadores humildes que nos importa un bledo la politica, que lo que nos preocupa es como llegar a fin de mes y tener un futuro... PERO NO POR TU CARA BONITA

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Igualico que Pepino Blando hasta en querer acabar la carrera de Derecho xD

Vengador dijo...

Esta cria es una estúpida y no debe coordinar bien sus pensamientos. Debe tener algún gen "torcido", una niñata gilipollas que no se merece más comentarios.

Un saludo.