No puedo ni imaginarme la cara de aquellos chavales, viendo como el fruto de su trabajo, su esfuerzo y su dedicación por dar a su lugar de "trabajo una decoración acorde con estas señaladas fechas, fue en pocos segundos condenado al basurero, por "no haber pedido permiso y por estar en un lugar inadecuado". Ocurrió en Mijas, en un Instituto de Secundaria
Sinceramente, no lo entiendo. No puedo entenderlo. En ésta épocas en las cuales todas las calles y empresas se engalanan con la Navidad y sus tradicionales adornos, resulta que una directora de Instituto de esas que a la progresia cursi e iletrada le gusta; dejó muy claro que el laicismo se impone incluso en la Navidad. Pese a las protestas d ealgunos padres de alumnos, la consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha respadado la decisión.
Y yo me pregunto... ¿que pasaría si en vez de tirar un Belen, tirase al cubo de la basura un Coran? tendriamos un pollo asegurado del tres al cuarto, similar a lo de las caricaturas de Mahoma. Fijo. Eso sí... tirar un Belen al cubo de la basura... sale gratis.
martes, diciembre 19, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No haría falta ni que fuera un Corán, bastaría un croissant con su forma de media luna para que los musulmanes montaran el follón y los giliprogres les hicieran los coros.
Publicar un comentario