miércoles, julio 05, 2006

¿A que juegas Garzón?


¿A que juegas Baltasar? ¿Donde está esa dignidad para hacer justicia que un día usted me dijo en el centro comercial FNAC de Madrid tras dar usted una conferencia?

Me parece muy bien que esté en contra de las guerras. Me resultó muy gracioso que comparase ñla Guerra de Irak con la película de George Lucas "El ataque de los Clones. Créame que aquel artículo lo leí con mucho interés y hasta cierto punto, me resultó socarrón.

Pero ¡parece mentira! ¿Cómo consisentes que se reuna un partido político ILEGALIZADO por el Tribunal Supremo por ser parte esencial de un Grupo Terrorista, con otro que, resulta estar en el Gobierno? Le recuerdo, que en tiempos atrás, usted mismo persiguió a ese partido por el GAL, por unas razones que en el libro de Pilar Urbano, tal vez la escritora se las creyera, pero otra cosa es que yo me las trague y crea. Es más, ese partido ilegalizado no movió un músculo ni una lágrima por la Juez Cármen Tagle; ASESINADA POR ETA y, te recuerdo, compañera tuya; por la que guardaste un minuto de silencio. Seguro que si pudiera su alma hablar, te diria lo mismo que Goztxone Mora le dijo a ZP.

¿Acaso ZP te ha prometido dar, lo que González no te dio? No lo sé. Pero eso lo sabremos con el tiempo.

Un juez, si quiere ser juez y parecerlo NO PUEDE TENER IDEOLOGÍA POLÍTICA, NO PUEDE MILITAR EN UN PARTIDO POLÍTICO. Un Juez, debe mirar por encima de esas cosas y APLICAR LA LEY, y es más; CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LO SENTENCIADO.

Don Baltasar Garzón Real; a usted, ya no le puedo llamar Jurista. Usted ya no es estrella, es pantomima. Se ha convertido en una caricatura. Un juez que abandona la judicatura par apasar a política no e sJuez, es traidor a la Justicia. Con su última resolución, acaba de mancillar la memoria de jueces, abogados y fiscales que han sido asesinados por ETA por defender la libertad; por lo que solo merece mi desprecio.

El libro que me firmó, he mandado quemarlo. Arderá en la pira de la vergüenza de los traidores, de los falsos y de los que aplican la justica con la vara de medir del rencor y de la idea política.

No hay comentarios: