viernes, enero 26, 2007

Recuerden, recuerden... el día 27

El ayuntamiento de Ciempozuelos, socialista, ha sustituido este año las conmemoraciones del Día Mundial del Holocausto, coincidente con el aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, por parte de los aliados, por una serie de actos de conmemoración de lo que ellos denominan "Genocidio Palestino".

Para aquellos que olvidan, deseo recordarles que el Sábado 27 de enero se cumplen 61 años desde que se descubrió hasta dónde puede llegar la mente de un desalmado, que por odio racial deció el exterminio de millones de personas en toda Europa, al compás de una ideología que propugnaba el odio al diferente, la exaltación del individuo racilamente perfecto, la teoría del espacio vital... y otras aberraciones que por conocidas, creo que me escuso de citar. Por desgracia, esas ideas, se han plasmado en otros momvimientos aqui en España y en el neonacismo. Pero tenemos un ejemplo más cercano: basta con leer los libros del ideólogo y fundador del PNV Sabino Arana. Sus libros y escritos son sin duda alguan la mejor traducción de ese nefasto libro escrito por Adolf Hitler "Meinf Kanp" (Mi Lucha).

Claro que la Izquierda, todo lo que sea el antiamericanismo de barra de bar, el antisemitismo, todo aquel que porpugna con esa idelogía árabe panaislamista, no muy diferente al nacionalsocialismo alemán de los años 30, y el constante apoyo a las teorías negacionistas sobre el holocausto, criminalizan a los judíos precisamente por defenderse, tal y como han hecho las autoridades socialistas del municipio de Ciempozuelos, que no sólo se han negado a honrar a las víctimas del exterminio nacionalsocialista, sino que han acusado a los judíos de perpetrar un inexistente "genocidio palestino". Apunte el lector, que ZP apareció con la "Kifflha" palestina. La apuesta del socialismo español es más que clara: aliarse "civilizadamente" no sólo con los apises árabes, sino con aquellos especialmente empeñados en destruir la civilización occidetal, antiamericanos y antisionistas. Véase el caso de Irán.

En más de una ocasión he sostenido que acusar de terrorismo a un terrorista es quedarse corto. La acusación debería ser de un delito de lesa humanidad. En otras palabras: A DE JUANA CHAOS Y AL RESTO DE SUS SEGUIDORES SI HAY QUE ACUSARLES DE ALGO NO ES SOLO DE PERTENECER A BANDA ARMADA, SINO ADEMÁS, DE GENOCIDIO. Me alegro pues tambien de que la Audiencia Nacinal haya corregido un dislate mayúsculo. Eso sí , algunos jueces se han retratado y ya hemos sabido quienes aplican la ley y quienes hacven de ella su capa un sayo. Esos últimos no merecen ni la toga que llevan puesta.

Basta recordar la definición de genocidio por parte de Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio

No es cuestión de matar a uno o a un millon. La cuestión es idear un sistema por el cual se anule a un determinado grupo por un determinado moitivo. El de los nacionalistas ya lo sabemos cual es. Lo que se consisente por parte de la Izquierda es eso: un sistema por el cual los discrepantes son anulados y eliminados de la vida pública, apuntados con un dedo falsamente acusador y vilipendiados (y en el Pais Vasco, la izquierda que ya sabemos, se encargan de su exterminio, dentro o fuera de él).

Honrar a las víctimas del exterminio Judío es no solo honrar a aquellos judios que perecieron en manos de los seguidores de un cabo loco y desequilibrado superviviente de la primera Gran Guerra, es tambien honrar a las vícitimas de los que han muerto por pensar diferente y llevarlo hasta sus ultims consecuencias en lugares donde discrepar es sinónimo de que te den un tiro en nuca o cualquier otra cosa. ETA practica el genocidio sistemático, y apoyado por otros partidos y si encima el PSOE le baila el agua y la palabra, se ha convertido en cómplice de un grupo de genocidas.

Pero recuerden: en el pecado se lleva implicita la penitencia, ya que a cada cerdo le llega su San Martín.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Esto de Ciempozuelos no es delito? ¿no debe actuar la Fiscalía del Estado de oficio?

Max Deadlord dijo...

Debería actuar, pero no lo hará. ¿Motivo? Buena pregunta pero lamento decirte qeu no hay respuesta