miércoles, junio 07, 2006

¿En nombre de quién hablas?

-¿En nombre de quién hablas? ¡¡Yo soy del PSOE!!

(Gotzone Mora, en el interiror del hemiciclo tras intervención de ZP)

-¿Por qué estoy vetada? ¿Qué he hecho yo más que formar parte de esa resistencia a la que ETA ha intentado matar en varias ocasiones y no ha tenido ni la compasión del presidente del Gobierno de esta nación, que supuestamente es del mismo partido que yo... Después de que hemos tenido compañeros, hemos visto sus trozos por el suelo, sábanas llenas de sangre cubriendo sus cuerpos, que haya gente del PSOE que esté iniciando este camino, pensando solo en clave del poder es vergonzoso. Consideramos que nos están vendiendo

(Gotzone Mora, tras su expulsión del hemiciclo de las Cortes)

Sobran los comentarios. No se puede decir más claro pero sí más alto. Y lo dijo. Desde el Gallinero, pero lo dijo.

Creo que ya tengo un motivos, más que justificados, para ir a la manifestación de la AVT.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Motivos no faltan para ir, allí estaré