miércoles, noviembre 01, 2006

Half Life: La Pelicula

De repente: me encontré con este pequeño trailer...



No obstante si es verdad que muchos aficionados esperamos que algun afanado director la haga una pelicual a este videojuego que le haga justicia de verdad. Yo sinceramente espero que fuera James Cameron. Seria el director perfecto.

Mientras este estudiante de Liverpool, nos deleita con este Teaser traier hecho por el mismo, que a fin de cuentas, espero que anime a los chicos de Valve, a que den ese paso adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no quiero ser exagerado pero si logran hacer una buena adaptacion de half life estariamos hablando del principio de una gran saga como la guerra de las galaxias, me guta el juego tiene donde pisar , solo les voy a dar unos consejos no la hagan corta por q eso romperia la magia q millones estan esperando lo malo es q creo q no podra estar el dr. house como freeman ya q la edad no lo ayuda q lastima ahi se va gordon.....,ademas yo pienso q tendria q tener una intro igual al juego ya q eso impactaria mucho, tambien me parece q no tienen q salirse mucho de lo q es el juego ya q es el juego el q atrapo a todos los millones de fans q hoy siguen esperando q salga half life vamos macho ya salio meteoro q pasa con half life?
PD:MI ULTIMA RECOMENDACION ES Q NO DEJEN DE LADO LAS HISTORIAS DE SHEPARD Y CALHUN YA Q ELLOS SON COMPLEMENTO DEL EXITO DE ESTA PELICULA ESPERO Q LA PELI SALGA PRONTO