miércoles, mayo 17, 2006

Cuatro Millones no son nada

Cuatro millones de firmas. 4.000.000 de firmas plasmadas en kilos y kilos de papel descansan para siempre en una nave de Getafe, y alli se moriran, como las gotas de lluvia. Cuatro millones de personas que no cuentan para nada y su opinión no importa. Cuatro millones que para ciertos políticos, no son nada. Solo papel. ¡Cuanto arbol talado para que la voz se apague, como el fuego moribundo que no le queda nada que consumir!

Cuatro millones que son personas como yo, gente normal. Cuatro millones derochados en una escasa hora. Cuatro millones de almas que ya estan cansadas de ver el esperpento perpétuo que se ha vuelto este País, al cual ya no quieren unos pocos llamar Nación pero que éste simple ciudadano sigue llamandolo nación, porque es Nación.


Cuatro millones de firmas no sirven para nada, siempre y cuando partan de la derecha. En cambio, cuatro mil transexuales mueven montañas, cambian leyes y provocan la zozobra del que en el sillon d ela poltrona se sienta. Si Cuatro mil transexuales dicen que va a hacer una huelga de hambre se cambia una ley y lo que haga falta… yo me pregunto:

¿Que pasaría si esos mismos cuatro millones de personas se declararan objetores fiscales?
¿Cuándo despertará el personal de su siesta y verá que los únicos que han dado un paso al frente son Cuatro millones?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste pero para la izquierda, sólo cuentan sus votos, sus firmas y sus ideas, Son así de fascistas.

En una de esas cajas está mi firma, espero que en las próximas elecciones la gente tenga en cuenta el talante de la gentuza que nos gobierna.
Abrazos

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor va a pagar tanta chulería muy caro, no se puede despreciar así la opinión de tantos millones de personas.

Debe tener el karma destrozado.

Anónimo dijo...

a tomar por culo vosotros y vuetras putas firmas!!