lunes, mayo 22, 2006

Eurofracasos

Si ya con el tema de los "fondos de cohesión" , la inhabilidad, desidia e indominia de ZP nos llevaron a que perdiéramos el partido por goleada, lo de Eurovisión no iba a ser menos. Claro que TVE no está tampoco para tirar cohetes con sus planes de ajuste y apriete de cinturón, pero una cosa es tomarse las cosas en serio y otra es, ir por ir; y a ver que pasa.

Cuando el Capitán Calandraka en su artículo anunciaba el candidato finlandes, en primer lugar, no di crédito; en segundo lugar, me lo tomé a chufla. Pero los hechos son los que son y... han ganado el festival. Como dice el filósofo, solo los audaces, tienen el premio a su audacia. Desde luego que Finlandia ha dado una cantera importante de grupos heavy metal, y más tarde o temprano... Bueno.. yo os dejo aqui el video del grupo ganador que merecido lo tienen y además está muy bien.



Tengo que darle al razón en el sentido de que lo que mandamos a Eurovisión es siempre lo mismo: flamenco y olé. Así no se va a ninguan parte y creo que es momento de que nos miremos al ombligo y nos preguntemos: ¿hay algún problema por mandar a aalguien que cante en inglés? quizá a lo mejor así nos entiendan (o mezclando idiomas... no se, posiblidades hay muchas). ¿quien narices decide quien va a Eurovisión? porque al señor ese habría que colgarle de la plaza pública.

Para esas narices... que hubieran mandado al Koala. A lo mejor... les hubier hecho más gracia y hubieramos quedado mejor en vez de un miserable puesto 21; aunque quizá es peor el remedio que la enfermedad. Eso si... con tanto opá; el premio a las ideas cutres se lo lleva este hinmo del mundial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no vi Eurovisión, pero me alegro que ganase Lordi, de las tres o cuatro canciones que escuché, me quedo con Lordi.
De las españolas mejor no hablar, no sé qué mente enferma se le ocurre enviar a esas espantajas con esa canción que da vergüenza ajena, un asco...

A este paso para el próximo festival de Eurovisión, si es que no nos echan, me presento yo a cantar, ni tengo voz ni ritmo pero tengo un aje que-echa-patrás
Abrazos

El Cerrajero dijo...

¿Cuánto nos cuesta esta charada? ¿cuánto se han llevado las del tomatito?

Tienes razón, seguro que el Koala se lo lleva de calle.